2.9.07

hagamos una cosa, en unos meses más yo publico un libro y ustedes lo compran

Ayer conocí a una chica que lee mi blog.

Y mientras hablábamos, mientras me miraba y la miraba y en especial todo el día de hoy, me he sentido un poco raro.

Y no voy a intentar aprender a decirlo en inglés porque creo que con cue'a podré en español.

¿Hasta qué punto somos capaces de versarnos y tergiversarnos?

No se trata sólo de los discursos y las poses, ni de que en realidad en Internet no somos sino aquello que querríamos ser.

Se trata de los besos. De decir hola y plantar un beso en la mejilla de la otra persona en lugar del dedo en la tecla enter.

Se trata de salir a caminar (ahora con el calor es más fácil), de dejar de mirar a una pantalla de computador inventándote situaciones y sintiendo placer. De dejarse de huevear y perder el tiempo así. Hue'ón! los años se están pasando y tú sigues ahí sentado.

Sin besar.

De entender que probablemente el hombre o la mujer de tu vida, la persona a quien quieres admirar y por quien quieres darlo todo, no tendrá precisamente un fotolog.

Puede que sí eh! pero en mi caso creo que no. Al menos no quiero buscarla así.

Me pasó que una vez ella me encontró y yo creí encontrarla a ella. Creí que todo era tan casual y espontáneo como me hizo y quise creer. Me fui a vivir a Barcelona y la hue'á terminó haciéndome pico. De hecho creo que nunca encontró mi blog como me dijo que lo había hecho. De hecho, cuando me metí en su correo habían miles de tipos como yo a los que incluso les había enviado un mismo primer emepetres.

Filo. No voy a desahogarme ahora. No tiene sentido. Ya no nos escribimos ni nos hablamos más. He vuelto a Chile y estoy tan atento a la media hora diaria de nostalgia como al asombro que me producen el cariño e interés de algunas personas por mí.

Los días son mucho más lindos así.

Metiéndome en ensayos, yendo a tocatas, levantando mucho la mano en clases y caminando algo melancólico (igual esto es pose) mientras escucho música.

Fue así como desinstalé MSN y ahora decido apagar este blog.

Y es que pa' más remate tengo lata de hablar de mí. De presentarme. De decir qué estudié y qué he hecho.

Y es que tampoco me interesa tanto lo que he vivido como lo que tengo ganas de vivir.

Un poco más lejos de un teclado y más cerca de un helado.

Fue un gusto conocerte Natalia.

23 comments:

@lasnibat said...

Me llegó el comentario...

Me llegó mucho.

Y me levanté de la silla.



























Para ir a buscarme un vaso de bebida y volver a hablar por MSN.

Abrazos y seguramente será una decisión sabia como muchas de las que has tomado.
T.

Pd: Igual te veo todos los días asi que no me da tanta pena que se cierre este ciclo... Quizás para el resto sea heavy!

karolina said...

jjajja..tuvo weno el comentario anterior...

Y tení toda la razón...puede sonar contradictorio con lo q dije anteriormente, pero es verdad lo q dices. Pero es que es tan adictiiivo...no tu blog, sino el fucking msn...yo feliz lo elimino, pero sirve N cuando teni gente amiga lejos.

Bueno, yo sólo lo uso de noche, asi que no se si dependo tanto de él...En fin...

Suerte y fue entrete leerte.
Adieu.

NataliailataN said...

...y a los 2 nos quedó dando vuelta el temita.

Para mi también fue grato conocerte.

Hasta otra oportunidad, algún día, no frente a la pantalla, I guess.


N.

**La Estudiante ** said...

La cosa no es tan solo quedarse frente a la pantalla. Eso no es lo malo. Lo malo es no darse la oportunidad de pararte. Y yo, que paso gran parte de mi día escribiendo weás, creo que me he dado el tiempo de pararme, conocer y reconocer a ciertas personas. Y me alegra.

No soy tan extrema como tú. Porque quizás te desenchufes de internet, pero mientras no desinstales algunas cosas q siguen rondando en tu cabeza es dificl acercarse al helado.
En verdad es la humilde opinión de alguien que pasa frente al pecé. De alguien que seguramente se le está yendo la vida como dices tú.
Pero últimamente me he parado del asiento y he conocido gente genial. La cosa está en uno ser siempre igual, que los códigos binarios no nos transformen en a veces, creo yo, lo que en realidad el otro quiere ver.

saludos.
http://prosavisual.blogspot.com

Angel y Demonio said...

Jajajaja! Qué divertido, yo ando full vida y casi cero internerd. Bueno, tampoco chateo mucho que digamos. :S

Y de hecho, no le doy mucho boleto a los cyberjotes, me da paja ... pero sabes? Sí he conocido gente buena onda y entretenida. Sospecho que en todo esto de los fiscos nos juegan siempre en contra las expectativas. Será?

Bueno, Pedro ... por ahí nos leemos, mira que al que le gusta escribir, siempre vuelve a hacerlo. :P

Saludos!

Juano said...

desinstalar el MSN
cerrar el blog
y quedarse con toda la riqueza interior para uno mismo, los amigos directos y la señorita correcta.

mm!

está bien
hay que probar para después regresar y entender donde está el equilibrio

Slds

Siempre said...

Y yo como que puro vine a ver si se te había pasado lo del inglés y zaz, con lo que me topé, y me río y me pongo virtualmente contenta, porque de alguna manera extraña siento que te conozco, aunque sea una pretensión absurda y carente de lógica. Sólo sé que cada vez que paso por Blanco o por la mezquita, me acuerdo de ti, y de que seguro cuando te vea te voy a saludar en chileno, guena poh Pedro, y te voy a decir que leía tus blogs....
Y como ya te he dicho muchas veces si escribes un libro de más que lo compro, por qué, ni idea pero es así.
Y bien pues esta frase dice mucho
"Un poco más lejos de un teclado y más cerca de un helado."
Nos veremos o leeremos.
Te extrañé en español.

eNSOf said...

Otra vez Pedro!

Weno... me llego, me llego tu post. Menos mal no soy adicta, no tengo internet en casa, solo unas horas en la U. Pero me llgo igual pascual.

Suerte, nos leemos pu! avisa cuando vuelvas.

Besines sureños

libertad_de_expresion said...

Siempre fui y fluí tal cual con él sin pose y él también... y logramos ser lo mismo sólo que ahora no nos miramos a los ojos por pantalla ni soñamos como olerá su piel o qué textura tendrá...o cómo sabrán sus besos.

No tiene fotolog... sin embargo goza viendo nuestras fotos cuando tiene tiempo.

Vivir en ambos mundos es necesario Pedro... la idea es ser sinceros en ambos y ser uno mismo.

Saludos.

p.d.: se va el 13... no hay otra tocata antes? y ni se te ocurra decirle colombiano mira q es como decirle argentino a un chileno jaja

makyttaa said...

Y que pasa con la gente que te conoce en persona y que aprovecha de cruzar palabras contigo cuando hay bienvenida, cumpleaños o despedidas?
nunca te pedi msn ni nada, encontraba mas entrete tirar la talla en persona .... pero el blog me mantenia al tanto de como estabas poh ... ( aprovechando de ke no tenia la confianza de llamarte por telefono y decir ¿como estas ? pero bueno ... no faltara la ocasion ke nos volvamos a topar o que me botes el agua cuando estoy tratando de hacer hielo ajajjaa

nos vemos !!!!!!
cuidate mucho!

eat-desserts said...

justo leia por aquí escuchando esta canción. He aquí un pedazo:

"God bless the daylight, the sugary smell of springtime
Remembering when you were mine
In a still suburban town

When every Thursday I'd brave those mountain passes
And you'd skip your early classes
And we'd learn how our bodies worked..." Se llama We looked like giants

le queda como anillo al dedo.
suerte con todo!

Vale.-

pame said...

hace mucho mucho tiempo sufri mucho mucho por alguien... cuando sanaron las heridas mi próxima elección fue que ese alguien no fuera nada, nada parecido al que me hizo sufrir... y no es que haya vuelto a sufrir igual, pero tampoco era "la" persona... ojo con eso, huyendo de ciertos defectos terminamos encontrandonos con... otros defectos... somos seres imperfectos.

está bien irse con más clama y cuidado... pero la solución no es vender el sillón, como el chiste del gallego.

con respecto al cierre del blog... creo que todos los que hemos leído algunos de tus blogs sabemos que eso pasará tarde o temprano.

Si creas otro, déjalo saber, si escribes un libro también.

saludos y suerte,

eat-desserts said...

Me mataste con A movie script ending.

I will follow...es muy linda canción, triste pero hermosa.

saludos
Vale.-

Polilla said...

Y una vez más llegué tarde...
xxx

Natalia said...
This comment has been removed by the author.
Maritza said...

llegué muy extramente en tiempo de ocio a tu blog, y tu comentario final me parece buenisimo, creo q no solo ocurre en orden de internet sino que de la vida misma, cuantas veces nos preocupamos en vez de ocuparnos..

:)

Carolina said...

Alo alo, a mi me interesa lo de los cursos de guitarra!!!
Me puede enviar la informacion porfi?
Danke!

.::Fran::. said...

Bueno quizas llego la hora de escribir un libro no?

millones de cuestionamientos, de prejuicios, de egaños, de risas y sobretodo de sensaciones da leer a alguien.

Supongo que muchos que como yo te han leido desde el primer blog creen conocerte, pero finalmente quien chucha cnoce a quien.

Y cuando te das el tiempo y vas y conoces a alguien en persona que lata contar tu vida no, me pasa que algunas cosas me gustaria que se dieran por sabidas, porque es una lata partir de cero, pero ¿que no parte de cero?.

Comparto contigo lo de disfrutar las las cosas cotidianas, el helado por ejemplo. "El otro dia vi malta con huevo" me cague de la risa y puta que lo disfrute.

Te pido un favor cuando pases por la plaza ñuñoa en los carritos, justo en el tercero, esta el loco de pelo largo que vende libros, el siempre sonriente, si pasas por ahi sonriele y despues me cuentas como te sentiste.

Yo ahora en Valpo, si en algun minuto te quieres arrancar por estos lados me dices, siempre y cuando sólo quieras como dijiste hablar de proyectos.

besitos y saludos.
Desconectate conectandote.

**La Estudiante ** said...

Que raro es leer este post pasado un tiempo.

Sobre todo la última linea jaja.

Devota said...

Si escribes un libro Yo lo compro.

NataliailataN said...

raro... pero lindo.

ya han pasado 2 meses

:)

también fue un gusto conocerte, Pedro.

P said...

:)

P

Unknown said...

hola, la verdad esk llegue aki siguendo links de otros blogs, y encontre demasiado cierto lo k escribiste, me dio hasta un poco de pena...yo me acabo de hacer un blog pork se me ocurrio, como muchas cosas lo hice sin pensar y luego de leer lo k dices ya me estoy arrepintiendo, no por el hecho de tener un blog, sino pork en realidad yo estoy pasando mucho tiempo frnte a una pantalla y muy poco frente a otras cosas lindas como un helado.
se agradece leer cosas con sentido de vez en cuando.
exito en tu cambio, aunk no se si leas esto dada la cantidad de tiempo k ha pasado desde k escribiste.